
Los puertorriqueños Arcángel, Ozuna y Bad Bunny cuando ofrecían un concierto el pasado 31 de diciembre se produjo una pelea entre el público, que terminó hasta con disparos
Sin duda alguna, los boricuas Arcángel, Ozuna y Bad Bunny, convertidos en unos de los máximos exponentes de la música urbana, ofrecieron un concierto el pasado 31 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana; que si bien fue muy esperado por los seguidores de los artistas, terminó en una trifulca.
Según testigos, todo se originó cuando Ozuna vio desde el escenario a una pareja que estaba peleando entre el público y les advirtió que debían detenerse o serían expulsados del concierto. Luego, como hicieron caso omiso, Arcángel se dispuso a lanzarles una botella, pero para evitar daños mayores, los agentes de seguridad lograron detenerlo.
Sin embargo, el problema no quedó allí, ya que cuando la seguridad procede a sacar a la pareja del recinto, los asistentes al evento empezaron a golpearse entre ellos.
En las redes sociales, decenas de videos se hicieron virales, en los cuales se aprecia a la multitud corriendo, mientras que algunos se arrojan objetos como sillas, botellas, rocas, hielo. Testigos aseguran que se efectuaron disparos.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Bdf7GLzlvYW/?taken-by=aquientretuyyo{/instagram}
{instagram}https://www.instagram.com/p/BdYppvil9pP/?taken-by=aquientretuyyo{/instagram}
{twitter}https://twitter.com/ElCaribeRD/status/947505458214064129{/twitter}