
Luís Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que este aspecto es clave para seguir con los encuentros, si no validan “¿Con quién van a negociar?”, cuestionó
Luís Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las negociaciones con el Gobierno, informó que no continuarán con los encuentros si no se legitiman los partidos.
“El primer paso de la reunión del jueves será exigir que el Gobierno reconozca a sus interlocutores, que se legitime a los partidos; de no hacerlo, con quién va a negociar. Es una incongruencia que luego de los acuerdos de diciembre sobre la prudencia del proceso y del compromiso de mejorar el lenguaje, el gobierno haya golpeado la mesa con medidas como esta”, declaró a El Nacional con respecto a las reuniones del 11 y 12 de enero en República Dominicana.
Agregó en Twitter que “no se justifica que se exija la validación de una organización política porque decidimos algunos partidos no participar en las elecciones municipales. No vamos a hacer renovación de nómina porque eso no está ajustado a la ley”.
{twitter}https://twitter.com/unidadvenezuela/status/949277116943814656{/twitter}