domingo, febrero 2, 2025
InicioLiquidan a lo...

Liquidan a los asesinos del “Bomba”

-

En el lugar de los hechos se rescataron las armas de fuego utilizadas por los hampones para enfrentarse a la Policu00eda cientu00edfica. (Foto: Cortesu00eda)

El “Niño Ferrer”, el “Orlando”, y el “Chichito”, los liquidó una comisión del Eje de Vehículos de la Policía científica en La Limpia, quienes los buscaban por ser los asesinos de Antonio José Cordero Ball, conocido como el “Bomba” oficial agregado del Eje de Vehículos del referido cuerpo

Funcionarios de la Policía científica, adscritos al eje de Vehículos, dieron con el paradero de los sicarios que mataron al oficial agregado Antonio José Cordero Ball, de 32 años, la noche del pasado 5 de diciembre, frente a un local de comida rápida de su propiedad en Cecilio Acosta.

Los hampones se encontraban en un taller mecánico de frenos, localizado en la avenida 28 La Limpia, sector La Macandona, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo. Los oficiales, que se encontraban en labores de investigación y búsqueda de estos delincuentes, les dieron la voz de alto al divisarlos en el lugar.

Acto seguido, sin importar la presencia de los trabajadores y clientes del lugar, los homicidas desenfundaron del cinto de sus pantalones sus armas de fuego, y comenzaron a disparar en dirección a la comisión. Los uniformados se resguardaron y respondieron los disparos con sus armas de reglamento.

Los testigos de la lluvia de balas corrieron para resguardarse dentro del local, mientras los hampones disparaban a diestra y siniestra para lograr huir de la escena. A los pocos minutos, los detectives dieron de baja a Angelberth Rubén Ferrer Moreno, alias el “Niño Ferrer, de 26 años, y a Orlando José Nava Torres, conocido en el mundo hamponil como el “Orlando”, de 31 años.

El “Chichito”, como conocían a José Ramón García Padilla, de 28 años, logró huir del enfrentamiento al ver muertos a sus compañeros de crímenes. Los funcionarios lo persiguieron a pie, y lo liquidaron a tres cuadras del careo inicial.

En el lugar de los hechos rescataron una pistola Taurus, y dos revólveres calibre .38, utilizados por los gatilleros para enfrentarse a los uniformados. Al lugar llegó la furgoneta para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue forense.

Un informante del cuerpo detectivesco, comentó que la banda criminal para la que trabajaban liquidó a cinco efectivos policiales el pasado mes.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido