Ventanas, puertas, salas sanitarias, pinturas y cementos fueron otorgados a familias del sector Loma Alta perteneciente al Corredor Indígena Añú Indio Mara de la parroquia San Rafael, para la culminación de las viviendas de la zona
La alcaldía de Mara, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la localidad, realizó la entrega de 100 mejoras como ventanas, puertas, salas sanitarias, pinturas y cementos a las familias del sector Loma Alta, perteneciente al Corredor Indígena Añú Indio Mara de la parroquia San Rafael, con el fin de garantizar el acceso a estos beneficios para la culminación de sus viviendas.
“Estamos entregando este beneficio a las familias de este sector, no podemos minimizar esta misión a una puerta o a una ventana, es una labor que pretende incluir a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, debemos ser mejores vecinos, cuidando y apreciando el aporte que nos da el gobierno, para garantizar un mejor hogar”, expresó durante la entrega el alcalde Luis Caldera.
“No podemos cansarnos, ni rendirnos en medio de las dificultades, debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo”, agregó el mandatario local.
Por su parte, José Vílchez, coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Mara, expresó que, “Estamos dando inicio a la rehabilitación de las viviendas del sector Loma Alta perteneciente al Corredor Indígena Añú Indio Mara. De igual forma, explicó que desde hace cuatro años la misión en Mara, ha beneficiado a las familias de los sectores Nazareth, El Guacuco, Indio Mara, Félix Loreto, Niño Bolivariano, La Chinita y Las Lomas.
Vílchez adelantó que próximamente se concretarán los trabajos en el sector Santa Lucia II, San Rafael Arcángel y San José, “gracias al trabajo que realiza el alcalde Luis Caldera y el gobierno bolivariano en beneficio de las familias marenses”.