
Hasta ahora, los orientales tendrán casi intacto al equipo que ganó la Serie Final en seis encuentros contra Cardenales de Lara
Caribes de Anzoátegui, actuales campeones del beisbol venezolano, anunciaron a los lanzadores Néstor Molina, Felipe Paulino, César Jiménez y Ricardo Gómez, como sus refuerzos para la Serie del Caribe, que se disputará entre el 2 y el 8 de febrero en Guadalajara, México.
Molina se incorporará a la rotación del club, probablemente en sustitución de Logan Darnell, mientras que el dominicano Ricardo Gómez será una de las opciones para cubrir la vacante del cerrador Nick Struck, quien por ser reserva de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, no puede representar a Venezuela en la cita caribeña.
El equipo no ha revelado quiénes cederán sus puestos en el bullpen a Paulino y Jiménez. El roster oficial para la competición es de un máximo de 28 peloteros y debe cerrarse durante la mañana del 2 febrero.
Hasta ahora, los orientales tendrán casi intacto al equipo que ganó la Serie Final en seis encuentros contra Cardenales de Lara.