Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a Luis David Benites Godoy (24) en un enfrentamiento. El delincuente desenfundó una escopeta, tiroteó a los oficiales
Una ráfaga de disparos se escuchó, ayer a las 6.30 de la tarde, en la calle 1 del sector El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana liquidaron a Luis David Benites Godoy, de 24 años. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.
Mediante extensas jornadas de patrullaje inteligente, los uniformados dieron con el paradero del delincuente, se encontraba enconchado dentro de una casa. Los efectivos acordonaron las adyacencias, le ordenaron que saliera, no acató, prefirió desenfundar una escopeta, calibre 16, sin marca ni seria visible.
Durante el encuentro armado el maleante cayó muerto en el piso. Los sabuesos del cuerpo detectivesco acompañados por la unidad de medicina forense colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley.