
La audiencia ha bajado desde que algunos de los personajes principales abandonaron la serie. Este año se emitirán los últimos ocho capítulos
La cadena ABC anunció esta semana que la séptima entrega de Once Upon a Time será la última, por lo que la serie será cancelada tras la emisión de su último episodio esta primavera. Sus creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis han declarado: “Hace siete años quisimos crear una serie sobre la esperanza, donde incluso en los tiempos más oscuros un final feliz es posible. Estamos muy agradecidos a nuestros colaboradores, al reparto, al equipo y a los guionistas, así como a los socios del estudio y a la cadena por hacer este viaje posible”. Horowitz y Kitsis se han mostrado muy agradecidos con los fanáticos de Érase una Vez: “Su fiera lealtad y devoción han sido la verdadera magia”.
La audiencia de la serie se ha visto muy resentida esta temporada debido al abandono de algunos de los actores principales. Previo a la renovación por la presente temporada, solo Lana Parrilla, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle continuaron como regulares, a los que se unieron Dania Ramírez y Gabrielle Anwar. El espacio ha perdido de media un 41% de audiencia con respecto a la temporada anterior y sus datos en absoluto se igualan con los que cosechaba a sus inicios.