
Carlos Osorio, ministro de Transporte, informó sobre la activación de una línea para denunciar irregularidades en los terminales, puertos y aeropuertos
Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, llamó a los temporadistas a promover la prevención en este asueto de Carnaval.
“En estos Carnavales vamos todos a fortalecer la prevención integral para proteger a nuestras familias y poder disfrutar en paz esta temporada”, dijo a través de Twitter @NestorReverol.
El Gobierno desplegó a más de 130 mil funcionarios en el país para garantizar la tranquilidad y el desplazamiento de propios y visitantes. El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el próximo miércoles.
Activos
Carlos Osorio, ministro de Transporte, detalló que el ente ministerial se encuentra desplegado en las tres áreas de movilización que cuenta el país: terrestre, marítima y acuática.
En este sentido, señaló que, junto al Instituto de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Nacional y la Guardia Nacional, se encuentran desplegados en los 69 terminales del territorio nacional, con el fin de realizar todo el seguimiento de transporte para el disfrute de las personas, para el traslado hacia diferentes lugares, inspeccionando y verificando todo el sistema de distribución”.
Aseguró que más de 200 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos se encarga de supervisar todos los puertos que se encuentran a escala nacional. Mientras que en todos los aeropuertos del país más hay más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, quienes se encargan de inspeccionar los terminales y el cobro del pasaje a precio justo.
Osorio exhortó a todo el pueblo venezolano a denunciar las irregularidades que se presenten en cualquier institución adscrita el Ministerio para el Transporte. “Nosotros pusimos en funcionamiento, hace dos semanas, una línea de emergencia 0800INFOVÍA. La pusimos en funcionamiento precisamente para que todo el pueblo tenga la oportunidad de denunciar todas las irregularidades”.