
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas adscritos de la Policía de San Francisco liquidaron el pasado jueves en horas de la tarde, a William Enrique Briceño Aguilar, de 28 años, alias el “Bebo”, durante un enfrentamiento en la calle 174 con avenida 48 del barrio Blanquita de Pérez, parroquia Domitila Flores, en el municipio sureño
Después de arduas labores de patrullaje inteligente, trabajos de campo y entrevistas sostenidas con testigos, los uniformados hallaron al sicario, estaba enconchado en una casa de la barriada. Cuando las comisiones policiales llegaron, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar una escopeta, marca Proof Tested, calibre 16, y disparar en reiteradas ocasiones.
Producto del intercambio de balas, el antisocial resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano, los médicos de guardia intentaron estabilizarlo, pero dejó de respirar. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.