
Un golazo de falta del argentino dio la victoria al Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0) y acerca un poco más la Liga al conjunto azulgrana
Un golazo de falta de Leo Messi, a los 26 minutos, dio la victoria al Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0) y acerca un poco más la Liga al conjunto azulgrana, que vuelve a poner tierra de por medio y ahora le saca ocho puntos al equipo rojiblanco en la clasificación.
{twitter}https://twitter.com/Tatianapgarc/status/970349857989976065{/twitter}
Fue un partido de alto voltaje que el Barça dominó con claridad en la primera mitad y que se igualó tras el descanso, y que se decidió, como casi siempre, gracias a una genialidad del '10'.
El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó el esfuerzo del conjunto azulgrana, que dominó al Atlético Madrid "mientras las fuerzas han aguantado".
"El partido se resume hasta que las fuerzas nos han aguantado. Tuvimos que jugar el jueves, hacer un largo viaje y estuvimos sin dormir casi. Hay que estar muy orgulloso. El equipo lo ha dado todo, Ha jugado una gran primera parte con un gran gol de Leo (Messi) como siempre", resumió el centrocampista del Barcelona.


"Después ha sido hasta que las fuerzas nos aguantaron. El Atlético Madrid sacó mucha gente arriba y tuvimos que emplearnos en defender y esperar para buscar una contra. Al final las ligas se ganan sufriendo y ganando a los mejores y ellos son los segundos y ahora hemos aumentado la ventaja en tres puntos", agregó Busquets.
El árbitro anuló un gol a Luis Suárez por fuera de juego y no vio penalti en un leve empujón de Saúl a Coutinho. En la otra área, el colegiado también anuló un gol de Gameiro por fuera de juego de Diego Costa a cinco minutos del final. Ahora el Barça saca 8 puntos al Atlético que es su más cercano perseguidor.
