La venezolana Michelle Sussett, ahora participante de American Idol, puso a bailar al jurado del show entre ellos Katy Perry al interpretar un tema durante su audición
La cantante Michelle Sussett, quien el pasado 12 de marzo logró conseguir el pase dorado para concursar en American Idol, además de sorprender al jurado con su increíble voz e imitación de Selena Quintanilla, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan no dudaron en bailar al ritmo de la venezolana.
Durante la presentación de la intérprete, quien se convirtió en toda una sensación en las redes sociales por su talento musical y por la historia que la acompaña desde que llegara a Miami junto a sus padres y sus hermanos, en 2014, tuvo la suerte de finalmente ser aceptada en el reality musical tras varios intentos fallidos.
Michelle arrancó su interpretación e invitó a bailar al jurado. La joven expresó: “Vamos Katy, mamacita”, quien fue la última en ponerse de pie.
Katy y Michelle se quedaron solas bailando, luego la intérprete de Roar se desplomó en el suelo y mostró más de lo que debía. Luego del vergonzoso momento, Perry comentó “Soy la mejor bailarina”.
Para suerte de Susset el jurado quedó encantado con su presentación y la aceptaron.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=8kkM_7yvxbQ{/youtube}