
En el post explica que tiene la responsabilidad de prepararse con esfuerzo y dedicación en su meta más cercana: el Miss Universo. La polémica que salpicó al máximo concurso de belleza nacional inició en las redes sociales con los comentarios de Anarella Bono
Sthefany Gutiérrez, miss Venezuela 2017, recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre los supuestos casos de prostitución dentro del concurso de belleza, lo que diversos medios de comunicación han llamado “el lado oscuro” del certamen y que ha saltado a la luz pública en las últimas semanas. Gutiérrez compartió una imagen junto a un mensaje en el que contó su propia experiencia dentro de certamen, que asumió con tan solo 18 años, según comentó ella misma.
En el escrito se lee: “No se brilla apagando a otros. Sabía que el 9 de noviembre mi vida cambiaría, tenía en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. Sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quién soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo”.
En el post explica que tiene la responsabilidad de prepararse con esfuerzo y dedicación en su meta más cercana: el Miss Universo. La polémica que salpicó al máximo concurso de belleza nacional inició en las redes sociales con los comentarios de Anarella Bono, animadora de Televen, quien acusó a varias exconcursantes de recibir favores de altos funcionarios del Gobierno a cambio de una corona o un puesto privilegiado en el evento.