La entrega del beneficio se realizó en sectores vulnerables del municipio como la zona pesquera de la parroquia Potreritos, específicamente en los sectores La Gabarra, Puerto Páez, Curarire y Las Limitas. El alcalde Orlando Urdaneta participó en la jornada asegurando que es el inicio del plan en la lucha contra la especulación y la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la localidad
El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta entregó más de tres mil bolsas de alimentos de manera gratuita en sectores de alta vulnerabilidad del municipio.
“Venimos luchando contra la especulación y el alto precio de los rubros de primera necesidad, en menos de 100 días de gestión hemos dado duros golpes pero sabemos que no es suficiente. Por ello, seguimos trabajando por el buen vivir y la plena felicidad de las cañaderas y cañaderos, hoy lo estamos demostrando con la entrega de estas bolsas de comidas que estamos haciendo por sectores diversos del municipio”, dijo el mandatario durante la primera jornada de entrega realizada en la zona pesquera de la parroquia Potreritos, específicamente en los sectores La Gabarra, Puerto Páez, Curarire y Las Limitas.
Urdaneta recalcó que estas acciones son solo un inicio. “No daremos descanso a los especuladores que juegan con las necesidades del pueblo, La Cañada de Urdaneta ahora cuenta con un alcalde que llegó para defenderlos, muestra de ello, es la pronta reapertura de la Policía Municipal para reforzar el resguardo de las personas, empresas e instituciones educativas de la zona, y sin duda, también para combatir el acaparamiento”, enfatizó el alcalde.
“Conseguimos una Alcaldía devastada, con un presupuesto por el piso, trabajadores desmoralizados con sueldos deteriorados, pero llegué para gobernar y brindarles una gestión de futuro. Somos un gobierno revolucionario que identifica los problemas de su pueblo y se ocupa por resolverlos”, finalizó diciendo la máxima autoridad municipal.