
Pablo Germán Noguera, de 75 años, es una persona nerviosa y presentaba cuadros depresivos ocasionales, pero no padece de ninguna enfermedad mental y está consciente de sus acciones
Pablo Germán Noguera, de 75 años, lo vieron por última vez en calle 3 con avenida 21 del barrio Corazón de Jesús, en el municipio San Francisco, a las 2.00 de la tarde. Caira Noguera, hija del septuagenario, indicó que eso fue el pasado 22 de marzo. Aseguró que su padre frecuentemente pedía que los llevarán a un asilo porque no quería ser una carga para su familia.
Explicó que el anciano es una persona nerviosa y presentaba cuadros depresivos ocasionales, pero no padece de ninguna enfermedad mental y está consciente de sus acciones.
“Estuvo medicado hasta diciembre, después de eso no recibió más medicamentos porque no se conseguían, pero él esta consiente de lo que hace. Ya buscamos en varios hospitales, refugios, casas hogares, ya fuimos a varias veces a las morgues. Pusimos la denuncia y aún nada”, aseguró la pariente.
Noguera reside con su esposa en el barrio Corazón de Jesús, no tiene enemigos, según indicó su familiar.
Quien tenga alguna información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 0424-1930328 / 0424-2538770 / 0414-9131561.