Series de comedia invaden el gusto de los televidentes

Desde clásicas historias de amor, hasta otras más cotidianas, varían entre las propuestas de la señal vía Internet

A raíz del estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, en Netflix, la plataforma streaming hace un repaso por las apuestas más atractivas para los televidentes. Los títulos cómicos se han convertido en los predilectos de los suscriptores de una de las plataformas más populares de los últimos tiempos. 

Santa Clarita Diet

¿De qué va?: Cuando de la noche a la mañana Sheila (Drew Barrymore) se convierte en una criatura hambrienta de carne humana, la vida de ella y de su marido Joel (Timothy Olyphant), dos aburridos agentes inmobiliarios, cambia por completo.

¿Por qué verla?: Juega realmente bien con los elementos de la comedia negra al mismo tiempo que pone al límite nuestros escrúpulos, todo ello sin abandonar un tono paródico en el que los protagonistas se encuentran realmente cómodos.

Glow

¿De qué va?: Ambientada en Los Angeles en 1985, Glow cuenta cómo la aspirante a actriz Ruth Wilder (Alison Brie) termina formando parte de un proyecto de televisión sobre lucha libre femenina en el que encuentra su hueco gracias a su antigua mejor amiga, a la que ha traicionado.

¿Por qué verla?: Es una mezcolanza feminista y nostálgica que transmite un espíritu punk y salvaje inigualable y que cuenta con personajes muy bien escritos.

Master of None

¿De qué va?: Rozando la treintena, Dev (Aziz Ansari), un actor afincado en Nueva York, no tiene ni idea de qué hacer con su carrera ni, mucho menos, con el resto de apartados de su vida.

¿Por qué verla?: Entre divertida y devastadora, Master of None aborda el amor, el desamor, la infelicidad y las particularidades de ser adulto en un mundo tan volátil como el que vivimos.

Love

¿De qué va?: Cuenta la historia de dos perdedores en el mundo de las relaciones, Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), quienes se conocen en un mundo en el que el amor es más complicado que nunca.

¿Por qué verla?: Por su fiel retrato de la mecánica de las relaciones modernas a pesar de que sus protagonistas no sean en absoluto amigables.

Grace and Frankie

¿De qué va?: Cuando los maridos de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), dos amigas que se llevan a matar, confiesan que son homosexuales y que están enamorados, se crea un vínculo entre las mujeres mucho más fuerte del que podían esperar, al mismo tiempo que comienzan una aventura completamente inesperada en el ocaso de sus vidas.

¿Por qué verla?: Porque demuestra que el humor no entiende de edad y que este legendario reparto todavía tiene mucho que decir.

Visited 3 times, 1 visit(s) today