Impaciencia electrizante

Todos los shows mediáticos del Ministro poco o nada evitan el karma que sufren 14 millones de habitantes. Este cáncer va en aumento y propulsa una impaciencia electrizante más que justificada, por aquellos que están sufriendo por la falta del servicio eléctrico. El descaro de la sequía inventada, lo desmienten los apagones y los burdos shows mediáticos donde se gastan inmensos recursos, los cuales deberían utilizarlos para el mantenimiento

Hasta ahora la demagogia politiquera del régimen ha fallado en todas sus promesas, de “15, 10 días más, un mes más” para resolver el problemón inducido por ellos mismos en la “nueva cola” Sistema Eléctrico Venezolano, SEV: Zulia, Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa, muestra sus costuras. Todos los shows mediáticos del Ministro poco o nada evitan el karma que sufren 14 millones de habitantes. Este cáncer va en aumento y propulsa una impaciencia electrizante más que justificada, por aquellos que están sufriendo por la falta del servicio eléctrico 

Repasemos los embalses hidroeléctricos de occidente en la región Andina y su Piedemonte. El Camburito-Caparo, para La Vueltosa (514 MW), un mes sin trabajar, perdiendo agua. Embalse Uribante para San Agatón (300 MW), no se ha secado por tener sólo una unidad trabajando, Santo Domingo para Planta Páez (240 MW) full de agua, desperdiciándola al derroche, Masparro (25 MW) full de agua. Boconó Tucupido, para Planta Peña Larga (80 MW) crítico por abuso y otros problemas más.

El descaro de la sequía inventada, lo desmienten los apagones y los burdos shows mediáticos donde se gastan inmensos recursos, los cuales deberían utilizarlos para el mantenimiento. Se ha querido sobrevender La Vueltosa, aunque es una obra sumamente importante, ella sólo produce a duras penas el 1,5 por ciento de la energía nacional. 

Todo este show para tapar lo inocultable: que se aprovecharon indebidamente de las represas del Occidente, todo esto por la cada vez más grande insuficiencia termoeléctrica del parque de generación, y no solamente en occidente, sino también a nivel nacional. La Vueltosa no es el Guri!, la misma, amenaza con un dar un revolcón  a la nación. Lo peor que nos puede pasar, es que llueva mucho este año en la cuenca de este embalse, el Camburito-Caparo.

Venezuela por culpa del régimen va en decadencia, involucionando a pasos de derrotados, dejando ir a sus hijos sin importarle y sometiendo a las mil penurias a los que se han quedado. La Patria demanda la hora del conocimiento y la honradez extrema. No hay un sustituto para la victoria que ella nos reclama. ¡Manos a la obra que sí se puede! 

Visited 3 times, 1 visit(s) today