Proyecto Sentir Coreográfico continúa shows con tercera función de Ella

La entrada es totalmente gratuita. (Foto: Cortesu00eda)

Hoy, la cita es en el Auditorio del Banco Central de Venezuela, Gastón Parra Luzardo, a las 5.00 de la tarde con entrada totalmente gratuita

La bailarina y maestra formadora zuliana, Vanessa Rubio continúa con su apretada agenda en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril.

Rubio, quien incansablemente trabaja y busca la aceptación y el interés del público para que la danza esté en las principales carteleras de espectáculos de la ciudad y cada vez se abran más espacios y oportunidades, continúa hoy la primera temporada del proyecto independiente, Sentir Coreográfico.

“Estoy muy contenta porque cada día se abren más puertas”, expresó la zuliana en conversaciones con La Verdad. En esta oportunidad, Proyecto Sentir Coreográfico presenta nuevamente, a petición del público, Ella, la puesta en escena que reúne a los más talentosos bailarines de la región en un mismo escenario y que fue estrenada el pasado Día Internacional de la Mujer, como un homenaje a la mujer venezolana que se dedica a hacer danza y a la vida.

Hoy, la cita es en el Auditorio del Banco Central de Venezuela, Gastón Parra Luzardo, a las 5.00 de la tarde con entrada totalmente gratuita. Ella está bajo la dirección artística de la Primera Bailarina del Ballet de Cámara del estado Zulia, Vanessa Rubio Rincón, quien aseguró que será una “experiencia enriquecedora y única”.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today