Lo matan a balazos cuando iba en un mototaxi

Los efectivos acordonaron la escena del crimen. (Foto: Archivo)

El muchacho solicitó una carrera hasta el Terminal de Pasajeros de Maracay donde abordaría un colectivo que los trasladaría a la capital de la República. A escasas cuadras de un Punto de Atención Ciudadana (PAC), unos hombres salieron de la nada, les cortaron el paso, sacaron a relucir armas de fuego, sin motivo aparente abrieron fuego

Abraham Antonio Ruíz Soto, de 26 años, recibió tres balazos por la espalda cuando se desplazaba en un mototaxi por la carretera nacional que comunica Maracay con Mariara. Efectivos de la División de Homicidios del estado Aragua presumen que el antisocial apuntó al joven y al conductor con un arma de fuego y sin mediar palabras disparó para dejarlos muertos en el sitio. Desconocen las razones que lo condujeron a perpetrar el homicidio. 

A las afueras de la morgue forense de Caña de Azúcar Rosa Soto, hermana de la víctima, lloraba, no hacía más que recordar como la mataron. Con tristeza comentó que salió, a las 10.30 de la mañana, de su casa, ubicada en la avenida Sucre de la urbanización Los Dos Caminos, en Caracas, visitó a unos amigos en Punta Palmita, después de compartir con ellos, caminó hasta la parada de los mototaxistas.

El muchacho solicitó una carrera hasta el Terminal de Pasajeros de Maracay donde abordaría un colectivo que los trasladaría a la capital de la República. A escasas cuadras de un Punto de Atención Ciudadana (PAC), unos hombres salieron de la nada, les cortaron el paso, sacaron a relucir armas de fuego, sin motivo aparente abrieron fuego. Ruíz cayó muerto sobre el pavimento, el motorizado en cambió sobrevivió, se recupera de las lesiones en un centro asistencial.

Los uniformados citan a los testigos del crimen, esperan recabar información suficiente para elaborar los retratos hablados de los autores materiales del asesinato.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today