
El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó par de jonrones y el parador en corto Jurickson Profar agregó uno en la victoria de los Rangers de Texas, que superaron como visitantes 7-4 a los Azulejos de Toronto.
Robinson Chirinos conectó un batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor mexicano Jaime García.
El receptor venezolano volvió a sacar la pelota del campo en la sexta entrada, también solitario, superando los disparos del relevo surcoreano Seung Hwan Oh.
Profar (1) también pegó batazo de vuelta entera en el segundo episodio, con un compañero a bordo.
La victoria se la acreditó el abridor dominicano Bartolo Colón (1-0) en siete entradas, aceptando seis imparables, dos jonrones y tres carreras, y ponchó a dos bateadores.
Colón hizo 98 lanzamientos, 65 fueron perfectos, y dejó en 2,87 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 27 bateadores.A menos de un mes de su cumpleaños 45, Colón retiró a sus primeros nueve bateadores en su sexto juego con el uniforme de los Rangers, incluyendo cuatro salidas,. Ha obtenido victorias con 11 diferentes equipos en las mayores, incluyendo a los Expos de Montreal. Este fue su juego ganado número 241 de por vida.
Por los Vigilantes, el guardabosques Kevin Pillar (3) pegó dos jonrones en el quinto y el noveno episodios.
El segunda base cubano Lourdes Gurriel (1) también botó la pelota del campo en el séptimo episodio contra Colón, sin corredores por delante.
La derrota fue para García (2-2) en cinco entradas, permitió cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.
Chirinos dio de 4-2, con dos anotadas y par de impulsadas.