
Este plan está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria, para integrarlos en el ámbito productivo y laboral. El presidente anunció que el monto mensual alcanza ahora el millón de bolívares
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para aumentar a un millón de bolívares la asignación mensual del Plan Chamba Juvenil.
El Plan Chamba Juvenil incorporó este jueves a 150.000 jóvenes a todas las áreas económicas del país.
“Hoy estamos incorporando a 150.000 jóvenes profesionales a todas las estructuras de la economía y del Estado venezolano”, expresó desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en el estado Aragua, durante un acto transmitido por VTV.
Con la incorporación de la joven Yosbely Molina, el plan Chamba Juvenil llegó este jueves a 1.000.000 jóvenes integrados a esta plataforma.
Este plan está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria, para integrarlos en el ámbito productivo y laboral.