
El candidato oficialista llamó este sábado al pueblo a la unión y organización para sellar la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo
El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló este sábado que en las elecciones del 20 de mayo se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años.
"El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos", dijo en una masiva concentración popular de las fuerzas revolucionarias, en Guarenas, estado Miranda.
Aseguró que su próxima victoria electoral será una lección para los responsables de la guerra eléctrica y económica que en reiteradas ocasiones ha denunciado contra la nación.
Golpes a las mafías
Durante el acto popular, el mandatario adelantó que en los próximos días el Gobierno propinará "golpes contundentes contra las mafias económicas".
Esta semana, autoridades anunciaron que casi 200 personas han sido detenidas en la operación "Manos de Papel" que se ha encargado de desmontar presuntos delitos contra la economía del país.