Un herido en tiroteo en escuela de California

El hecho ocurriu00f3 en la Escuela Secundaria Highland en la ciudad de Palmdale. (Foto: Agencias)

El incidente ocurrió en Escuela Secundaria Highland, en la ciudad de Palmdale. Autoridades atendieron la eventualidad y lograron detener al presunto responsable de los disparos 

En la mañana de este viernes se registró un tiroteo en la Escuela Secundaria Highland, en la ciudad de Palmdale, en el estado de California, Estados Unidos. 

Los datos preliminares indican que las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia de un hombre armado en el campus de la escuela.

Se reportó que hay al menos una persona herida de un disparo y que el sospechoso fue arrestado cerca de una tienda de la zona.

El Departamento de Bomberos de Palmdale le dijo a CNN que recibió “informes de disparos”.  En tanto, la oficina del sheriff recibió la primera llamada a las 7:05 de la mañana, hora local. En su cuenta en Twitter, confirmó el arresto de una persona. 

El Twitter de la escuela pidió que la gente esté alejada del campus. 

Por su parte, Ricky Muñoz, de 23 años, contó que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento. “Aproximadamente un minuto después, recibí una llamada de ellos diciendo que hubo disparos”, expresó.

Otras instituciones educativas cercanas fueron cerradas por precaución.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today