
El joven compartió fotografías, autógrafos y pudo interactuar con cada uno de ellos y además los deleitó con una muestra de su música y talento en vivo
El músico zuliano, Carlitos Medina, compartió con sus seguidores en una tarde llena de alegría, desde la sede de Yogurt Boom North Center. El joven compartió fotografías, autógrafos y pudo interactuar con cada uno de ellos, además, los presentes pudieron disfrutar de una muestra de su música y talento en vivo.
El sentimiento vallenato sigue vigente en la inspiración del acordeonero, quien a su regreso a la ciudad no ha dejado de compartir su alegría y talento con sus seguidores. El zuliano, quien estudia música en los Estados Unidos, trabaja la preproducción de dos sencillos que serán incluidos en su primer disco, que cataloga como “un material discográfico para la historia”.
Por lo pronto, Carlitos se encuentra en la búsqueda de compositores para que aporten la letra a sus temas y él hacer su magia con el acordeón. Se espera que el disco con nuevo material sea estrenado a principios del 2019.