"No habrá un Presidente impuesto, sino uno decretado a través del voto. Estamos ante un falso dilema entre votar y no votar", expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, indicó que los venezolanos este domingo 20 de mayo ejercerán su “libre expresión" y su "libertad para elegir".
"Los electores buscan enderezar al país a través de la democracia y se ve demostrado a través del voto", manifestó desde la sede del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna.
Agregó que el voto es una fuerza para dirimir las diferencias políticas y que la voluntad del pueblo es una ley suprema, pues "lo que diga el pueblo en las elecciones, será respetado".
"No habrá un Presidente impuesto, sino uno decretado a través del voto. Estamos ante un falso dilema entre votar y no votar. No es democrático el llamado a la abstención", aseveró.
Señaló que entre venezolanos "no podemos promover la intolerancia y la persecución, debe existir una unión nacional y respetar la Constitución".
"Las elecciones son el mecanismo por excelencia para dirimir nuestras diferencias. Rechazamos con mucha fuerza todo acto injerencista e intervencionista que pretenda derribar las instituciones del Estado. Aquellos venezolanos que buscan boicotear al país, no merecen ser venezolanos", sentenció.