El venezolano acumula cinco batazos de vuelta completa en seis años como grandeliga
El venezolano Ehire Adrianza, quien acumula cinco batazos de vuelta completa en seis años como grandeliga, soltó el primero de este año para anotarse en la lista de los jonroneros criollos de 2018 junto a otros 50 compatriotas.
{twitter}https://twitter.com/RipkenGutierrez/status/1002143033603842048{/twitter}
El último criollo en alistarse fue José Briceño, el receptor novato de los Angelinos de Los Ángeles, el pasado sábado 26 de mayo.
El campocorto titular de los Mellizos de Minnesota ingresó en el sexto inning a la caja de bateo y ante los envíos del relevista de los Reales de Kansas City, Burch Smith, desapareció entre el jardín derecho y el central del Kouffman Satadium.
A diferencia de la campaña pasada, Adrianza tardó menos este año en conectar el primer cuadrangular de la temporada. En 2017, el primeo arribó el 16 de julio y el último que sonó vuelacercas fue el 6 de septiembre.
Adrianza, quien regresó a los Tiburones de la Guaira en marzo, concluyó la jornada de este miércoles de 4-3 con doble, jonrón, anotada, dos remolcadas(7) y un ponche.
En ese desafío, el mánager de los Reales, Ned Yost, alineó a Alcides Escobar como segundo bate por primera vez en la temporada. El varguense le respondió un hit, una anotada y un ponche en cinco turnos al bate.