
La organización presidida por Prince Julio César y Alyz Henrich buscan a las nuevas representantes venezolanas para el concurso internacional
Julio inicia por todo lo alto, enalteciendo la belleza femenina de la tierra venezolana. Este domingo dará inicio el reality show del certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2018.
Bajo el nombre de Quiero ser Miss Tierra este nuevo espacio, en formato de televisión real, es una coproducción entre el canal de noticias de mayor prestigio en el país y la organización Miss Earth Venezuela.
La producción pretende mostrar al público todo el proceso de búsqueda, selección y preparación física, mental y emocional de las aspirantes a la tercera corona de este certamen, que ha dejado una honda huella en la audiencia criolla y que tiene entre sus metas rescatar el lado humano de los concursos de belleza, así como lograr el empoderamiento de la mujer venezolana.
Los episodios serán transmitidos cada domingo, de 9.00 a 10.00 de la noche, por la señal de Globovisión. El mismo culminará poco después de la coronación, con los primeros días de quien será la nueva representante de Venezuela en el certamen internacional Miss Earth, que se llevará a cabo en el último bimestre de este año.
En el primer episodio, el público podrá ver parte de los casting de preselección de las 40 candidatas, de las que el próximo lunes 2 de julio serán seleccionadas, con imposición de bandas, las 24 participantes al reinado.
Buscando una reina
Las verán prepararse para enfrentar al destacado jurado, que las evaluará a lo largo de este programa, el cual también será presentado en esta primera edición. Además se darán a conocer los primeros detalles de la noche final y los eventos previos, pues la organización promete superar los estándares del año pasado en su primera edición como concurso abierto.
La primera representante fue escogida por la directiva de la organización. Es así como con el estreno de este espacio, los presidentes, Alyz Henrich y Prince Julio César, dan inicio formal al certamen, en busca de la verdadera belleza surgida en esta tierra.