Su primera colección de diseños fue lanzada en 2016. Su inclinación es hacia el toque urbano, sus trabajos son piezas exclusivas donde los detalles, aplicaciones y accesorios son de su propia inspiración
El diseñador de moda, Kristian Hernández, es un artista emprendedor con ideas creativas y ambiciosas. Joven, talentoso y con la facilidad de dibujar, diseñar y decorar ha participado en grandes eventos donde sus habilidades artísticas han resaltado. Participó en el Miss Venezuela 2015, donde formó parte del staff de bailarines, ahora emprende en su faceta de diseñador con un estilo muy particular que lo perfila como autentico, irreverente y arriesgado.
Con gran destreza y buen gusto, combina colores, texturas, ambientes, escenarios, haciendo de sus obras piezas exclusivas. También se destaca como bailarín, coreógrafo y productor de eventos. Su primera colección de diseños fue lanzada en 2016. Su inclinación es hacia el toque urbano, sus trabajos son piezas exclusivas donde los detalles, aplicaciones y accesorios son de su propia inspiración.
El artista comenta que unos de sus sueños es vestir al reconocido cantante Bad Bunny o incluso a J Balvin. “No paro de soñar porque yo sé lo que puedo llegar a ser, soy muy apasionado y camaleónico”. También comenta sobre su más reciente trabajo en el desfile de moda, Chiki Chic. “Tuve la oportunidad de trabajar en este gran evento de moda donde pude vestir a la modelo infantil Isabella y la verdad me sentí orgulloso del trabajo que pude realizar. Las niñas que vestí para ese desfile quedaron encantadas con mi trabajo y la verdad fue una gran experiencia”.
Para seguir los pasos de Kristian puedes chequear sus redes sociales @gabelkristofficial y @gabelkrist09