El joven venezolano de apenas 16 años, consiguió firmar en la pelota criolla con los Navegantes del Magallanes. Espera obtener buen desempeño con la nave y debutar ante los Leones del Caracas
El equipo de los Navegantes del Magallanes recibió una nueva figura en su filas, Misael Urbina, un pelotero con muchos deseo de brillar en la pelota rentada y establecerse en las Grandes Ligas, tras acuerdo con los Mellizos de Minnesota. El joven Confesó que lleva el béisbol por las venas.
“La pasión por el béisbol la llevo en la sangre, está en mi familia. Mi papá Henry Centeno, jugó beisbol, al igual que mis tíos y mis primos”.
Roberto Ferrari, presidente del Magallanes señaló. “Nos complace mucho tener a Misael en el equipo, es un prospecto valioso y de nuestro estado. Pertenece a Mellizos de Minnesota, organización con la cual tenemos una relación muy cercana”.
Por otra parte, Yasser Méndez, agente del pelotero indicó. “Urbina es una de las mayores motivaciones para la firma con Magallanes. Es un jardinero central veloz que puede batear y va a robar muchísimas bases en el béisbol profesional. Tiene una defensa calificada en 8 (en pelota, las escalas van del 2 al 8), posee una gran habilidad para tocar la bola, empujar carreras, mover corredores y tiene poder ocasional. Es un jugador bastante completo, de los más completos que he representado”.
En medio de la alegría el patrullero visualiza su debut en la LVBP. “En Venezuela me gustaría debutar en un Caracas-Magallanes. es mi partido favorito, porque es un juego muy emocionante.
Mientras que su madre manifestó su emoción de ver los logros de su hijo. “Después de tantos sacrificios yo no puedo creer todo esto, aún no lo asimilo. Y ahora la firma con Magallanes nos da mucha alegría porque toda mi familia es magallanera.