Siendo la fotografía culinaria su mayor pasión, Greyly Boscán se alzó con cuatro importantes galardones internacionales por fotografía gastronómica. El concurso realizado por el sitio web Foddelia.cc, donde compiten fotógrafos de todo el mundo, premió a la venezolana
Boscán expresó, que participan fotógrafos profesionales y aficionados de más de 53 países, apasionados y que intentan convertir una simple fotografía de alimentos en una verdadera forma de arte.
“Su objetivo es encontrar a los fotógrafos más talentosos y creativos y mostrar sus obras en sus colecciones. Así como yo, somos muchos los profesionales altamente calificados, que compartimos las sesiones de fotos y competimos por el primer lugar en la lista de clasificación”.
La marabina de 30 años de edad, es premiada por su labor en diferentes ocasiones, lo que la lleva a trabajar de la mano de importantes marcas en el mundo como: Aqua S. Pellegrino, Moet & Chandom, Viña Tabalì entre otras.
Nuevos proyectos
Boscán está en movimiento constante, por esta razón estará realizando una exhibición en New York de sus mejores fotografías. New Jersey es la plaza elegida por Greyly para hacer workshops en diferentes restaurantes.
Entre sus nuevos retos está trabajar como la fotógrafa exclusiva en De Gustibus cooking school en Manhattan NY, institución que cuenta con 25 años de trayectoria en el ámbito culinario.
La zuliana de 30 años de edad cautiva con sus fotografías el mercado social y comercial en Nueva York. Durante el 2017 lanzó el libro fotográfico NY en 365 días.