Bachilleres agradecen al alcalde el auspicio de sus graduaciones

Mau00f1ana termina la jornada de graduaciu00f3n que auspicia el ayuntamiento local. (Foto: Cortesu00eda Alcaldu00eda de Maracaibo)u00a0

Más de 700 nuevos bachilleres que recibieron su título en el tercer día del programa de actos La Graduación va por la Casa

La cerebrito del salón, el echador de broma de los pasillos, el galán de todas, el deportista empedernido y todos los que por cinco años se “quemaron sus pestañas estudiando las tres Marías”, además de materias como castellano, historia universal o dibujo técnico, se dieron cita este miércoles en el Palacio de Eventos, para por última vez, compartir entre amigos y compañeros uno de los momentos más importante de sus vidas: su graduación de bachiller.

Con una nueva meta alcanzada y muchos sueños por cumplir, Luis García, le agradeció a Dios, a sus padres y docentes la oportunidad de formarse para seguir luchando por un mejor porvenir. Él representa a uno de los más de 700 nuevos bachilleres que recibieron su título en el tercer día del programa de actos La Graduación va por la Casa auspiciados por  la Alcaldía de Maracaibo.

“Estoy orgulloso ya que luego de muchos esfuerzos y sacrificios de nosotros y de nuestros padres hoy recibimos este título, ahora seguiré mi camino estudiando dos carreras que son criminalística e ingeniería eléctrica, porque soy un joven que sigue firme luchando por su país” expresó García, estudiante de la Unidad Educativa Alejandro Fuenmayor.

La ahora bachiller Luzcar Olegada, al momento de ofrecer su discurso ante los presentes no pudo evitar que las lágrimas reflejarán su orgullo por estar frente a todos los presentes, reconociendo a sus padres y maestros todos los esfuerzos impresos para que ella y sus compañeros lograran superar las dificultades y obstáculos para ahora tener su título”.

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today