
Dianna de la Garza ofreció una entrevista a Newsmax TV y reveló detalles sobre la sobredosis que sufrió su hija el pasado mes de julio
Después de casi dos meses de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis de fentalino, su madre Dianna de la Garza, brindó una entrevista exclusiva a Newsmax TV sobre el trágico día en que la cantante estuvo al borde de la muerte.
“Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día”, aseguró la madre de Lovato, quien añadió que se enteró lo que sucedía por una contundente y corta llamada de la asistente de su hija: “Demi, sobredosis”, le dijo al otro lado de la línea.
La llamada llegó luego de recibir mensajes de apoyo que no comprendía y la preocupada madre solo atinó a preguntar por el estado de su hija, por lo cual la asistente le contó que estaba consciente, pero que no hablaba. Por ello, Dianna reveló: “Supe en ese momento que estábamos en problemas”.
De la Garza fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison, ya que estaba tan nerviosa que no podía manejar y cuando finalmente llegó al Hospital Cedars-Sinai, vio a su hija en mal estado y simplemente atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.
Alega que la fe la ayudó a sobrellevar la situación, pues en ningún momento se permitió pensar que las cosas no se solucionarían. Asimismo, indicó que Lovato se mantiene en pie gracias a todas las muestras de cariño que recibe la cantante.
La madre de Demi también indicó que actualmente su hija se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.
Demi Lovato, de 26 años de edad, fue hospitalizada en julio luego de ser hallada inconsciente en su mansión tras consumir fentanilo, la misma droga que mató a Prince; a los pocos días ingresó a una rehabilitación “agresiva” donde actualmente se encuentra recuperándose de sus adicciones.