
Los orgullosos padres anunciaron la noticia en las redes sociales y no dejaron de postear fotos sobre el recién nacido Diego
Hace algunos meses, el cantante venezolano contrajo matrimonio con la periodista deportiva Antonella González. En el mes de mayo, la periodista y el cantante compartieron en sus redes sociales la gran noticia que se convertirían en padres.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BiuAkXqnPxD/?utm_source=ig_embed{/instagram}
{instagram}https://www.instagram.com/p/Bit-8pcHNLB/?utm_source=ig_embed{/instagram}
Este miércoles, la pareja se preparó para traer al mundo al pequeño Diego, el venezolano publicó en sus redes sociales una fotografía con su esposa en el hospital donde nació su hijo en la ciudad de Miami. “Esta será nuestra última noche solos. Mañana llegará Diego a llenar de vida y amor el resto de nuestras vidas. Estamos ansiosos, emocionados, felices, nerviosos, pero preparados para esta nueva etapa que será la mejor”, escribió el cantautor.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Bn7la7gHV6J/?utm_source=ig_embed{/instagram}
Diego Antonio Muñoz González, nació este jueves, según indicó su padre, Víctor Muñoz en sus redes sociales, a través de una fotografía del pequeño arropado con una manta. “Bienvenido a casa Diego Antonio Muñoz González. De aquí en adelante sólo habrá amor por ti y para ti, eres la luz de nuestro hogar. Te amamos”, escribió Víctor.
Muchos seguidores del cantante y la periodista les enviaron bendiciones y felicitaciones a la familia. Muñoz también publicó una fotografía en su Instagram Stories donde aparece su esposa y el pequeño Dieguito.
Antonella, no podía dejar de publicar fotos de su hermoso bebé, la periodista también compartió una serie de fotografías en su Historia de Instagram, donde aparece parte de la familia Muñoz-González y las orgullosas abuelas de Diego Antonio.