
El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, muestra gran mejoría en las últimas 24 horas. Yurinder Rincón, gerente de operaciones, informó que los trabajos de la zona del terreno se encuentran muy avanzados y que el equipo naranja entrenará en su nido antes de su primer juego de la temporada ante la novena de Magallanes
La gerencia de las Águilas del Zulia está optimista por el esfuerzo y apoyo de la Gobernación del Zulia por los trabajos de rehabilitación del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas del Zulia, informó que los trabajos de la zona del terreno se encuentran muy avanzados y asegura que el equipo naranja entrenará en su nido antes de su primer juego de la temporada ante la novena de Magallanes.
Explicó el gerente de operaciones que en las últimas 24 horas con la sincronización y graduación del sistema de riego, trabajos de topografía y nivelación del terreno de juego, sustituyeron agregados del suelo para una mejor uniformidad exigida por la MLB.
Con un gran equipo de trabajo de más de 100 hombres se culminaron los trabajos en el pichen y home play, y continúan con la sustitución en el engramado en las zonas críticas, faltan pocos metros para culminar los trabajos y ya están nivelados la zona de los infilder, y con la micro niveladora para acoplar los 120 mil metros de arcilla que cubrirá la zona de outfilder y el resto de la zona de seguridad, destacó Rincón.
Aseguró que en la parte de sonido, gradas, salas sanitarias, como en el resto de los servicios están a tono para recibir el próximo 16 de octubre a toda la fanaticada naranja. Agradeció todo el esfuerzo ejecutado por la empresa Ingeniería Global Césped, por el gran trabajo en el terreno de juego con la fertilización y fumigación, así como aplicación de herbicida y labores de limpieza general.
Por su parte, el secretario de asuntos eléctricos, Juan Carlos Boscan, informó que los trabajos avanzan en la torre A1, la cual sufrió una falla en la parte de los condensadores, los cuales se están sustituyendo para activar la torre lo más pronto posible.
Queremos asegurarle a toda la fanaticada del equipo Águilas del Zulia, que la junta directiva está trabajando y continuará trabajando por brindarle un buen espectáculo el próximo 16 de octubre, cuando el equipo rapaz reciba a la novena Tigres de Aragua.
