Así están Las Pulgas 

Los buhoneros desarman sus tarantines para no perder su inversiu00f3n y recogen hasta los toldos en busca de otro espacio. (Foto: Josu00e9 Nava).u00a0u00a0

Luego de la intervención de uno de los mercados populares más concurridos del estado Zulia, este muestra los resultados del desplome de locales y el arrume de cientos de tarantines

Cerros de tarantines, escombros en cada esquina y comerciantes informales tratando de recuperar lo poco que quedó de sus negocios, es lo que se maneja en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo.

Entre las avenidas del gran mercado popular que antes solo eran callejones producto de los tarantines, los vendedores ofertan la poca mercancía que les queda.

Desde que comenzó la intervención los verduleros, cigarreros y plataneros intentan apoderarse de los espacios libres que están en las adyacencias del mercado, pero los efectivos de seguridad no se los permiten.

Una de las buhoneras que queda en el mercado aseguró que: “No es justo que el Gobierno trabaje de esa forma; acaban con los trabajadores y a los verdaderos mafiosos los dejan ir”.

En un recorrido que realizó el diario La Verdad se constató la presencia de mesas con mercancía en venta y la tribulación de los comerciantes para terminar de vender lo poco que les queda.

Los comercios formales mantienen sus santamarías abajo, según los vendedores ambulantes, los dueños esperan que termine la limpieza y que la municipalidad decida que va a hacer en el mercado.

 

    

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today