
La afirmación la hizo Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo, en el marco del presunto suicidio de su colega Fernando Albán
Leonardo Fernández, concejal de la fracción opositora de Maracaibo, lamentó la muerte de su homológo Fernando Albán, en manos del régimen venezolano.
Aseguró que el hecho ocurrido en las instalaciones de la Policía política, Sebin, es responsabilidad de Néstor Reverol y del propio Nicolás Maduro, además reiteró que los crímenes de lesa humanidad no prescriben.
Fernández recordó que aunque tarda, la justicia siempre llega y aún más cuando se trata de la justicia divina.
El edil marabino aseguró que Albán no se suicidó y solicitó a los organismos internacionales y a la Asamblea Nacional velar porque se lleve a cabo una investigación independiente que aclare las circunstancias de la muerte del político caraqueño.
El también presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Maracaibo pidió que la voz de Albán no sea callada, e invitó a sus familiares y amigos, con quienes se solidarizó, a continuar con la labor social que Albán realizaba en las barriadas de la capital venezolana.
{twitter}https://twitter.com/leofernandezf/status/1049404348600594432{/twitter}
 
	