
La selección masculina sub 20 se encuentra en España en su gira de amistosos
Primera partido, primera victoria. Así finalizó el debut de la Vinotinto sub-20 en el primer partido amistoso de la gira por España. El combinado nacional venció cómodamente (0-2) a la reserva del Deportivo Alavés.
El encuentro fue dominado de principio a fin por el combinado nacional. Muy pocas intervenciones tuvo el portero Miguel Silva a lo largo del compromiso.
La primera mitad fue de mucha posesión Vinotinto y Júnior Paredes tuvo la ocasión más clara con un disparo colocado al poste cuando transitaba el minuto 36.
Apenas transcurrieron diez minutos del segundo tiempo y Jorge Echeverría recibió de espaldas una esférica en la frontal del área, pudo gira y sacó un remate en la base del poste izquierdo para dejar sin oportunidad al guardameta rival.
A partir de allí llegaron los cambios. Uno de ellos fue Enrique Peña Zauner, quien inició y culminó una diagonal por derecha que amplió la cuenta con un remate colocado.
La selección nacional sub-20 enfrentará este jueves al Athletic de Bilbao en el último compromiso en la región vasca, antes de trasladarse a Barcelona, donde enfrentará al Espanyol.
 
	 
	