
El serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori optan con fuerza por el premio Regreso del Año, así lo informó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales
Después de varios meses fuera de las canchas, Djokovic volvió con furia al tenis mundial y seguidamente conquistó el título de Wimbledon, Estados Unidos, Masters 1000 de Shanghai y Cincinnati, además de eso escaló al segundo puesto del ranking luego de haber caído al puesto 22.
En la disputa por el galardón se encuentran los australianos Jason Kubler, John Millman y el sensacional japonés Kei Nishikori.
Los mismos jugadores son los encargados de realizar las votaciones para elegir al ganador del premio, el cual se le otorga algún tenista que haya superado una lesión grave y vuelva a los primeros planos arrasando con todos los títulos.
Asimismo, en la categoría Progreso del Año aparecen el italiano Marco Cecchinato, el australiano Alex de Minaur, el británico Kyle Edmund y el griego Stefanos Tsitsipas.
Para culminar el premio Stefan Edberg a la deportividad será disputado por el sudafricano Kevin Anderson, el argentino Juan Martín del Potro, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, donde uno de ellos se alzará con el título.
Los ganadores de los premios se conocerán antes de la Final de Maestros, prevista del 11 al 18 de noviembre próximo, en Londres.