Padre abusaba de su hija con la aprobación de la madre

La joven era abusada por sus padres desde que tenu00eda 9 au00f1os. (Foto: Cortesu00eda)

Ante la presencia de la Policía la joven denunció a su padre, quien bajo la aprobación de su madre abusaba sexualmente de ella 

Una pareja de esposos fue detenida por abusar sexualmente de su hija desde los nueve años. La joven ahora tiene 14 y al estar una presencia policial, entre lágrimas denunció a su padre y a su madre porque ella tenía conocimiento de lo sucedido.

Ángel Cardozo Morales, de 39 años, y Adriana Celina Villalobos, de 32, son los padres de la joven violada durante cinco años, los mismos fueron detenidos la madrugada de hoy por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El hecho se registró mientras los uniformados realizaban un recorrido de seguridad nocturno, por el barrio Mery Sánchez de Maracaibo, cuando un grupo de personas le informaron a la comisión que Cardozo y su pareja sometían abuso carnal a su hija.

La pareja fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, mientras que la joven recibe apoyo médico y psicológico.

Visited 5 times, 1 visit(s) today