Un pnb implicado en la muerte del comisario Cobis

(Foto: Cortesu00eda)

El ministro no reveló el nombre del funcionario para no entorpecer la investigación 

Durante su visita al Zulia, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las investigaciones de la muerte del comisario Benito Cobis y su escolta José Rodríguez, arrojaron que hay un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana involucrado.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevan las investigaciones bastante adelantadas y hay un oficial de la PNB involucrado, pero no reveló su nombre.

El funcionario se refirió a los análisis tecnológicos, telefónicos, investigaciones de campo y análisis en el sitio del suceso, a través de la recolección de evidencias relacionadas con el doble homicidio ocurrido el viernes 5 de octubre.

Visited 2 times, 1 visit(s) today