Paquita la del Barrio se duerme en plena entrevista

No es la primera vez que Paquita se queda dormida en medio de una entrevista. (Foto: Agencia)

La cantante Paquita la del Barrio se quedó medio dormida durante una breve entrevista que le hicieron unos reporteros a la salida de un concierto en México

La cantante Paquita la del Barrio, estaría presentando fatiga extrema luego de trabajar en exceso a su edad. Luego de salir de un concierto en Los Ángeles, la mexicana se quedó dormida mientras unos reporteros le hacían unas preguntas.

{instagram}https://www.instagram.com/p/Bqak-DVBWQA/?utm_source=ig_embed{/instagram}

A Paquita le preguntaron sobre cómo pensaba pasar las fiestas decembrinas y logró escasamente responder que “con sus hijos”. Sin embargo, a la segunda interrogante sobre el balance que hacía del 2018, el cansancio la venció y apenas pudo comentar: “Pues de todo en la vida” y con los ojos ya cerrados, reconoció: “Ahora que me estoy durmiendo”.

No es la primera vez que Paquita se queda dormida en medio de una entrevista, en abril del año 2017, la cantante ofreció una entrevista a Suelta la Sopa, donde le preguntaron sobre otra ocasión donde se había quedado dormida frente a las cámaras. Y mientras respondía y aseguraba que debió haber sido una entrevista muy larga para que se haya quedado dormida, nuevamente la cantante volvió a caer en los brazos de Morfeo en plena entrevista. Sin embargo ella aseguró: “Es que estoy operada y ya no aguanto la luz”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today