Estas navidades las familias maracaiberas contaron con el acostumbrado pernil, que adquirieron a un precio solidario, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno nacional, regional y municipal.
El director general de alimentación de la Alcaldía de Maracaibo, Reinaldo Herrera, informó que distribuyeron al poder popular más de 220 toneladas de pernil en la capital zuliana, dando cumplimiento a la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro.
“El producto se distribuyó en las 18 parroquias de Maracaibo en coordinación con la Gobernación del Zulia… pese a la guerra económica y el saboteo internacional llegaron los perniles para las cenas de los maracaiberos, el mismo fue vendido a un costo de 500 bolívares soberanos”, informó Herrera.
En ese sentido, agregó que siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se subsidió el transporte para llevar a cada comunidad los perniles, además resaltó el arduo trabajo que se realizó durante cuatro días continuos, en los cuales se recibieron los perniles, juguetes y las cajas de alimentos para ser distribuidas al pueblo.