
Los vecinos y familiares intentaron comunicarse con la víctima, pero no recibían respuesta. Se conoció que estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018
Una mujer de nacionalidad colombiana fue estrangulada y enterrada en la parte alta de La Cota 905. La víctima había venido al país para realizarse una cirugía plástica.
La información la dio a conocer el periodista Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter. Se conoció que la mujer estaba desaparecida desde el pasado 15 de noviembre del pasado año.
Según el comunicador social, el cuerpo pertenecía a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años.
Presuntamente la víctima luego de la operación se encontraba de reposo en una casa en la cota 905, lugar donde desapareció. Sin embargo, las sospechas no se hicieron esperar cuando la familia y vecinos intentaron comunicarse con ella y no daba respuesta.
Los familiares colocaron la denuncia a la Policía científica, con sede en El Paraíso y tras las investigaciones de los funcionarios detuvieron a un ciudadano aún no identificado, que confesó haber cometido el crimen.
{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1085196923848536069{/twitter}