Omar Prieto desmiente reclutamiento de jóvenes  

Prieto desmiente reclutamiento de ju00f3venes.(Foto: Cortesu00eda)

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, desmintió el presunto reclutamiento de jóvenes en la región por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, desmintió el presunto reclutamiento de jóvenes en la región por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y pidió a los zulianos verificar las informaciones.

“Yo le pido a los compatriotas zulianos verificar las informaciones. La derecha está desesperada (…) empezaron con una información ridícula que el Sebin está reclutando jóvenes, sacaron unas fotos que no son del Zulia donde había un grupo de muchachos quizás haciendo orden interno orden cerrado en una escuela, y dijeron que eran muchachos reclutados”.

El gobernador aseguró que en el país hay un millón de milicianos y que en la región zuliana hay más de 150 mil de ellos dispuestos a defender la “patria”. Les pidió a los ciudadanos que estén “atentos”.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today