«Más nunca le vamos a dar un cheque en blanco a nadie»

Juan Guaidu00f3 se reu00fane con estudiantes de la UCV.(Foto: Cortesu00eda)

El Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se reúne este viernes con Juan Guaidó,  presidente de la Asamblea Nacional

El Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se reúne este viernes con Juan Guaidó,  presidente de la Asamblea Nacional, para discutir las propuestas del Plan País.

«En este país más nunca le vamos a dar un cheque en blanco a nadie (…) Escuchamos las críticas y reconocemos nuestros errores, eso es sano en una sociedad». puntualizó Guaidó 

Guaidó llegó al Aula Magna de la UCV alrededor de las 11:00 am y fue recibido por los jóvenes y la rectora de la casa de estudios, Cecilia García Arocha. 

“Estaremos con los jóvenes expresando con fuerza nuestro deseo de cambio y de libertad”, expresó Guaidó en la red social.

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today