Una nueva versión de la saga supondría ver a otro Harry Potter que no sea Radcliffe, otra Hermione Granger que no fuese Emma Watson y a otro Ron Weasley que no fuese Rupert Grint
Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry, verlo en otro papel es totalmente difícil. Tal es el caso, que un reboot de la franquicia creada por J.K. Rowling resultaría algo extraña verla interpretada por otras personas.
Sin embargo, recientemente Radcliffe cree que no será así para siempre, pues está seguro de que Harry Potter tendrá un reboot en el futuro.
“Estoy seguro de que habrá otra versión”, comienza. “Sé que no soy el único Harry Potter que veré en mi vida. Ya hemos tenido otros”, añade. Con esas últimas palabras, el intérprete se refiere a los que han dado vida a la versión adulta del mago encima del escenario con la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito.
Una nueva versión de la saga supondría ver a otra Hermione Granger que no fuese Emma Watson. También a otro Ron Weasley que no fuese Rupert Grint.
Radcliffe, además, ya declaró también que cree que es posible que se lleve a cabo un spin-off televisivo de Harry Potter, y reconoció que le gustaría que estuviese centrado en los Merodeadores, el grupo de amigos del padre del protagonista: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. “Siento que hay otras historias dentro de ese mundo que podrían convertirse en una serie de televisión. Una serie sobre la generación de los Merodeadores, eso sería muy genial”, explicó.
De momento, todos los esfuerzos están centrados en la saga Animales Fantásticos. Tras el estreno de su secuela Los Crímenes de Grindelwald, el 20 de noviembre de 2020 le toca el turno a Animales fantásticos 3.