Estrellas se unen en un concierto en Cúcuta para Venezuela

Carlos Vives, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Nacho y J Balvin son solo algunos de los nombres que suenan

La industria del entretenimiento se une para respaldar a la ayuda humanitaria que entrará a Venezuela el próximo 23 de febrero.

El evento que botará la casa por la ventana, será realizado un día antes de la entrada de la ayuda a territorio venezolano. El concierto será realizado este 22 de Febrero en Cúcuta, Colombia frontera con Venezuela. 

La organización del evento, contará con una lista de estrellas en un nivel jamás visto. El encargado de logística y planeación del evento, fue el excéntrico billonario británico, Sir Richard Branson, quien a través de un video confirmó la noticia.

{twitter}https://twitter.com/SergioNovelli/status/1096095245203369988{/twitter}

El multimillonario dijo en un video clip que está organizando “una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales” en la ciudad colombiana, en respuesta a una solicitud de los líderes de la oposición Juan Guaidó y Leopoldo López. Guaidó es reconocido como presidente por más de 40 países, mientras que su mentor, López está bajo arresto domiciliario en Caracas.

La página web y facebook fan page están activas y esperan que en los próximos días las redes sociales se enciendan en la espera de este evento.

En el cartel de los artistas a presentarse están Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Juanes, Alejandro Sanz, Fonseca y Ricardo Montaner. Mientras que, por confirmar están J Balvin, Anitta, Juan Luis Guerra, Rudy Mancuso, Lele Pons y Mau y Ricky.

Visited 2 times, 1 visit(s) today