Orlando Urdaneta, alcalde del Municipio La Cañada de Urdaneta anunció que a través del Instituto de Alimentación, Abastecimiento y Producción realizarán una Mega Jornada de Alimentación a precios Solidarios este sábado a partir de las ocho de la mañana en la sede del ayuntamiento local.
La máxima autoridad municipal manifestó que “con esta jornada buscamos varios objetivos: combatir la especulación y el acaparamiento que hemos venido enfrentando en esta guerra económica, garantizar el acceso de nuestros ciudadanos a precio regulado de verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado y víveres y ofrecer apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Omar Prieto este 23 de Febrero, porque mientras otros llaman a una invasión extranjera nosotros respondemos como siempre, con trabajo y esfuerzo para el beneficio de nuestro pueblo”, comentó.
En esta jornada la comunidad podrá comprar papá, zanahoria, pimentón, tomate y entre los rubros del pescado: camarón, sardina, en los víveres se venderán huevos, arroz y pan, entre otros.