Alcaldía de La Cañada garantiza paz, agua y salud

El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, puso en marcha el Plan de Contingencia Eléctrica con el que el ayuntamiento conjugó valores como trabajo, cooperación, solidaridad y apoyo junto al poder popular y sectores varios del municipio.

El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, puso en marcha el Plan de Contingencia Eléctrica con el que el ayuntamiento conjugó valores como trabajo, cooperación, solidaridad y apoyo junto al poder popular y sectores varios del municipio.

“Tras este segundo atentado eléctrico perpetrado por la derecha local en colaboración con sus aliados internacionales contra el pueblo venezolano y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador Omar Prieto, emprendimos el plan de contingencia eléctrica en La Cañada de Urdaneta recibiendo apoyo de empresas privadas, paramunicipales y todo el personal de la Alcaldía para garantizar el acceso del agua potable a todos los sectores del municipio, especialmente, los más vulnerables”, comentó.

En este segundo atentado, el alcalde desplegó todo el capital humano de la Alcaldía con apoyo de empresarios y comerciantes de la zona con la activación de plantas eléctricas para mantener los servicios de salud, distribución de agua potable a través se camiones cisternas para sobrellevar otro sabotaje al sistema eléctrico venezolano.

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today