Sipez incauta dos panelas de marihuana en el centro

(Foto: Cortesu00eda)

Los dos sujetos identificados como Yunner Luis Méndez Hernández (39) y Jhon César Mavárez Ríos (34) fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía en materia de drogas

Este martes 28 de mayo, el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), capturó en flagrancia mientras se realizaban labores de pesquisa en el casco central de Maracaibo a dos sujetos con dos panelas de marihuana que transportaban en un vehículo.

En horas de la tarde, los ciudadanos identificados como Yunner Luis Méndez Hernández (39) y Jhon César Mavárez Ríos (34) transportaban en un vehículo marca Honda, modelo Accord, color beige del año 1994, placa VAI-52I, dos paneles rectangulares contentivo en su interior de restos vegetales –presunta marihuana-, por lo que fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía en materia de drogas.

Visited 3 times, 1 visit(s) today