
El embajador de Venezuela en Ecuador, René De Sola, informó que los migrantes venezolanos que quieran ingresar a Ecuador no tendrán la necesidad de realizar el proceso de aplicación y pagar 50 dólares, lo que equivale a más de 200 mil bolívares, en las oficinas consulares de Quito y Guayaquil. Las apostillas serán reconocidas a través de su efectividad tras su emisión, según el comunicado
El embajador de Venezuela en Ecuador, René De Sola, informó que los migrantes venezolanos que quieran ingresar a Ecuador no van a tener la necesidad de realizar el proceso de aplicación y pagar 50 dólares, lo que equivale a más de 200 mil bolívares, en las oficinas consulares de Quito y Guayaquil. Las apostillas serán reconocidas a través de su efectividad tras su emisión, según el comunicado.
“Nicolás Maduro obligaba a los venezolanos a pagar 50 dólares para verificar mediante un sello húmedo la apostilla electrónica, que ya el Saime la emitía. Hoy estamos venciendo esta mafia del consulado madurista que robaba a los venezolanos y avanzamos en el cese de la usurpación”, dijo el embajador, reconocido por la República de Ecuador.
Este comunicado quedó en el memorando interno de todas las direcciones zonales de Ecuador. El embajador invitó a los migrantes venezolanos que no caigan en falsas informaciones y en apostillas falsas.
{twitter}https://twitter.com/rdesolaq/status/1134120288982065153{/twitter}